miércoles, 31 de julio de 2013

Matices de vida

Creo que vivimos sin vivir , nos atamos nosotros mismos,tenemos miedo o simplemente no nos atrevemos a hacer lo que nos gustaría hacer , a menudo nos comemos la cabeza cuando realmente nos deberíamos comer el mundo. Coger un billete al azar sin saber el destino y con mil planes que hacer vayas a donde vayas. Porque no entiendo a la gente cuando me dice que no le gusta ir en tren o en coche o en avión,cuando realmente es el momento cumbre,estas deseando llegar a tu destino,pero sin ese rato no seria tan emocionante. Porque me gusta sobrevolar las nubes,pero tambien viajar a ras de suelo escuchando el traqueteo de las vias. Me gusta mirar por la ventana,ver los matices del paisaje. Me gusta vivir sin limites,libre como deberíamos ser todos,y sin duda algún día lo seremos.Me enamora el simple hecho de hablar callados,el roce de narices y la delicadeza de una caricia. Me gusta lo simple y a la vez más hermoso de una persona,su sonrisa ,su mirada,la forma en la que te muestra como ve el mundo. Y os contaré un pequeño secreto,cuando encontréis esa persona,no la atéis dadle motivos para querer quedarse con vosotros,porque todo prisionero quiere libertad.

1 comentario: