domingo, 26 de mayo de 2013

En un año



En un año han pasado muchas personas por mi vida,otras tantas se marcharon,han pasado cosas de las cuales he flotado,ha habido personas que me han intentado hundir,estropear todo cuanto tenia con el mismo
fin, dañar para sentirse ellos mejores. A esas personas las tendré presente siempre,pero no me malinterpretéis no me dañaron aunque lo crean,porque las personas que son ellas mismas no tienen nada que perder,apuestan por ellas,simplemente porque saben que los daños que le intentan causar es porque algo esta haciendo bien y la gente no quiere entender que puede irte bien porque no dañas a nadie solo vives tu propia vida. En este año me enamoré,fui amada,odiada y decepcionada,pero las cosas malas nunca eclipsaran las buenas porque soy así, nunca abandono lo que realmente creo que vale la pena,esas personas que las conoces y piensas que son un tesoro , amigos de verdad y no aquellas personas que se hacen pasar por tus amigos pero que en realidad te utilizan como excusa para dañarte ,si te equivocas estarán ahí para recordarte lo siempre, pero si haces algo bueno también estarán pero no para felicitarte sino para hundir tus logros porque la humanidad es así de dañina con sus propios integrantes. Las personas que mas sufren son a diario las personas que no dañan y cuando esas personas se cansan pasan dañar y el planeta poco a poco se convierte en un lugar menos seguro para personas buenas. Un lugar donde la psicología no tiene lugar, donde los libros se utilizan para discriminar. Un lugar en el que nadie quiere ser quien es e intenta no serlo a base del mal . Este año he descubierto quien eran mis verdaderas amigas y quien no,me he dado cuenta que las personas pueden desaparecer,cambiar la forma de actuar pero que en el fondo siempre son ellas,que perdona demasiado a personas que no lo merecían,que podemos tener a esa persona la cual nos da mil motivos para sonreír y nos saca lagrimas de vez en cuando pero que realmente amamos ,a tu lado y mientras tu estas mirando al otro lado. Que los errores son eso , errores y quedan atrás . Que la vida es larga para algunos momentos pero siempre es corta, que la vida no esta condicionada por los demás sino por ti mismo,las sonrisas que puedes regalar al día son infinitas y que SÍ es posible. Haz todo lo que te propongas porque cuando lo hagas dejaras el corazón con remiendos pero seguirá latiendo fuertemente mientras que su interior estará lleno de momentos los cuales no se volverán a repetir pero puedes hacer segundas partes. Y que las cosas malas nunca vienen sola ,porque cuando te pasa algo malo las personas que están día a día ayudándote no debes retenerlas sino darle motivos para que se queden ,porque son esas personas las cuales debes tener a tu lado siempre, con peleas siempre por medio ,sin su lado malo las cosas dejarían de ser reales ¿No creen? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario