domingo, 17 de marzo de 2013

Más miedo que nunca

Es raro pero cuanto menos miedo deberíamos tener , mas tenemos.
Hoy en día hay personas que dicen no tener miedo a algo pero todo el mundo tiene miedo
a algo ,solo que no saben a que le tienen miedo .
Yo no le tengo miedo a la muerte,
a quedarme sola,
a enfermar,
a dormirme y no despertar,
tampoco le tengo miedo al dolor ,
ni a los caballos...
Yo siempre fui mas normal , siempre fui mas sentimental , soy tan normal como rara a la vez,
 yo le tengo pánico a lar lagartijas,
a las montañas rusas
y a no controlar las cosas... Pero hay una cosa con la que no puedo,ahora que no debería sentir miedo alguno porque antes tenia motivos para sentir miedo a perderle , a salir dañada, a no gustarle tal y como soy. Pero hoy en día siento mil y un temor a no tenerlo siempre conmigo ,dicen que esto es amor,yo no se si es amor o que es, pero se que quiero despertar y verle ahí , al lado mía dormido mientras sueña , rozarle la cara con esa barba de 2 semanas sin afeitar suya que mucha gente quiere que se afeite, pero ¿saben que? yo le veo guapo , con ella ,sin ella, mal humorado, feliz, malo , recién levantado o de cualquier forma. Por el simple hecho de que es él.  Quiero dormirme mientras recorre mi espalda con su mano muy despacito ,quiero que le den escalofríos ,perderme en sus ojos , morderle el labio y sacarlo de quicio enseñando mi ombligo , aparecer inocentemente en su cama, dormir abrazada a el , colocar nariz con nariz, que me vuelva a decir te amo al oído porque todos sabemos que eso me mata. Quiero tenerle conmigo por siempre,¿por qué? no lo sé muy bien , son muchas pequeñas cosas que forman una enorme. Él perdonó un gran error mio ,y quien puede perdonar tal error es alguien que de verdad te quiere,porque lo que sentimos a sobrevivido a 2 relaciones y a mas de medio año separados. Porque con tan solo verle me lo quiero comer , y aunque suene muy a 3MSC , tengo ganas de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario