domingo, 24 de febrero de 2013

Quiero arriesgar , sí ,
arriesgar poner cada poro de mi piel a tu disposición ,
quiero que se me dilaten las pupilar al verte,
que la respiración se me entrecorte y las pulsaciones se me aceleren.
Quiero ver esos ojos oscuros a mi lado ,
ese chico al que muchos tachan por rebelde
 y que para mi es un trocito de pan con las ideas claras.
Quiero decirte que te tienes que afeitar porque pinchas,
quiero volver  a escuchar Pedrá contigo ,
 que me des la mano sin esperarme lo y entrecruces los dedos,
quiero correr por la calle buscando una sombra donde comerte.
Compartir una Cruzcampo a medias y que apenas beba ,
Quedarme hipnotiza mirándote, no soportar verte morderte el labio
sonreír al mundo pero primero a ti. Quiero darnos besos de mariposas
pero mejor en la boca. Y es que yo no soy princesa de cuento de hadas
yo soy mas la chica que no es invitada ,pero no es un cuento
 es un  te quiero como una casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario