viernes, 8 de febrero de 2013

                                                  Nothing like us 


Algún día somos expulsados de ese mundo donde estábamos viviendo, esa burbuja contra todo lo que pudieras 
escuchar,ver  o sentir. Porque solo tenias que correr a él , abrazarle y cerrar los ojos . Podías ser débil  el lo era por los dos. Pero eso un día se acaba, y lo que pensabas que no te dañaría , te mata. Vuelves a tu realidad , que se reduce a sonreír ,mientras lloras por dentro y que jamas nadie sepa como te sientes de verdad,porque te 
llamaran débil cuando el te llamaba fuerte. Y hoy creo saber que soy tan débil como un papel,arrastrado por el viendo , mojado por la lluvia . Pero eso no es tan malo,me dices. Porque algún día alguien recogerá ese papel y lo guardará en su carpeta. Pero no te quieres dar cuenta que yo no quiero ser ese papel que vuela , ni ese mojado y menos el que recoge esa persona y guarda en su carpeta. Quiero ser ese papel donde escribías a pluma como un gilipollas enamorado que me amabas , quiero ser ese papel donde escribías la letra de nuestra canción , ese papel donde me explicabas las identidades notables. Ese papel que tocas cada día  no quiero ser olvido. Pero te limitas a decir que te hago daño, es cierto , pero no puedo olvidar que quien me hacia reír eras tu , cuando estaba cabreada me cogías y parabas en instante para calmarme ,porque vistes conmigo las Hojas de los arboles caer y todo el invierno ,lluvias,tormentas... O no recuerdas esas peleas porque me abrigara ?  ¿ O esa tarde en la que estabas malo y te cuide ? ¿ Esos besos arriesgados? Porque yo sí. Y no puedo pensar en otra cosa que no sea volver a esos días donde no te hacia daño alguno . Todo empezó como un juego en agosto y estamos a Febrero , y ese para siempre ? junto a todas esas promesas de estar juntos en las buenas y en las malas. Las relaciones tienen sus altibajos pero por ello no se abandonan. No te reprochare nada , no puedo reprocharte haber sido un buen novio. Pero si el abandonar, 
yo lo intento cada día.
        intentaba

no era fácil pero te quiero, no quiero perderte. Dices que no puedes más con esto . Yo no puedo sin ti . 
Sé que son antónimos , sé que no puedo correr e intentar saltar la muralla ,que tu vuelas y lo haces sin mi , 
que a este ángel le cortaron las alas ,condenando la a la mortalidad .Pero antes de despedirme quiero decirte que aun necesito tu aroma para poder dormir y que tu camiseta es mi pijama y lo sera siempre, 
no se que haré en los meses que me quedan, pero quiero decirte que si alguna vez ves que vuelo , no te engañes son hilos que me sostienen del techo. Este ángel no tiene alas , no puede volar libre como lo hizo una 
vez, me gustaría poder despedirme con un gracias en tu acera a los viejos tiempos,pero se que eso no servirá nada mas para que no vueles más, quiero que vueles, vueles muy alto, para que todos te vean como te veo yo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario