domingo, 20 de enero de 2013

"Una ilusión, un sueño que se fue de las manos.
Me confié que era la ,no, todo era un deseo, tenerte cerca era mi única prioridad, 
me desconecté del mundo, y ahora veo que mis intentos han sido en vano.No me demuestras lo mismo que yo siento por ti, 
pero no puedo seguir con esto, te echaré de menos, pero no puedo hacer otra cosa, puse sobre la mesa todo lo que mi 
corazón decía, solo pensé en una palabra: tiempo.
El tiempo lo dirá todo pero yo ya me cansé de esperar, tal vez sea una impaciente o tal vez, 
lo bueno se haga esperar. Sea lo que sea tal vez te espere un poco más...pero, tengo por seguro 
que olvidarte será imposible, siempre quedará ese bonito recuerdo en mi corazón"




No se porque rondas por mi mente cuan pájaro emigra al llegar el invierno.Sinceramente me importa ya que ya llore por ti,ver tus fotos y pensar que no te quiero perder ,me gustaría que me escucharas,yo esperaré lo que haga falta para decirte aquellas palabras que nunca te dije , aquellas palabras atragantadas en mi garganta ,aquellas palabras faltas de existencia . Aquella frase que te dije un día no la decía como cualquiera ya que aun tienes un sitio en mi corazón y te prometí que nos veríamos  Eso tampoco era mentira . Solo quería decirte que te echo tanto de menos que esta vida se volvió una locura.Pido a la vida que te haga feliz , tan feliz ya que yo no pude . Aquellas madrugadas que pasamos hablando , esas sonrisas que te pedía porque las necesitaba ver, y una camiseta de mangas cortas escrita : Jonh Smith que iba a ser mía . Todo paso a ser pasado, a ser olvido pero permite me decir que todo paso a ser pasado , todo menos tu , lo siento pero no puedes ser pasado cuando te ame de verdad y fuiste todo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario