domingo, 20 de enero de 2013


A veces uno se para reflexionar , al menos lo bueno es una vez a la semana y es que la vida pasa muy rápida, la gente cambia de opinión constantemente y tu estas ahí parada viendo como todo pasa,cuando en realidad tu no deberías ser espectador sino participante,pero por alguna extraña cosa no somos capaces de
actuar. Hoy me paro a reflexionar de mi ultimo ex-novio . Las personas preferimos hacer tabú este tema , pero eso solo hace la no la más grande. Siempre decimos mentiras cuando todo acaba:Lloramos,nos consuelan,a veces insultamos,andamos de mal humor y luego decimos que lo hemos superado. Ya han pasado 5 meses hará dentro de 3 días y la verdad , siempre digo que lo supere , todos creen ,todos menos yo. Ya que aun escucho ese grupo en común que  tenemos,miro sus fotos en un descuido y miro si tiene mi pulsera ,aquella que le regale para que nunca se olvidara de mi . A estas alturas le tuve que olvidar . pasar de él , en cambio sí,yo sigo con mi vida , vivo mi cuento con mi príncipe ,pero aun esta presente , me empeño en llamar le amigo pues eso somos pero aun me pregunto si de verdad me quería  Personas revolvieron la cosa varias veces pero siempre salia todo a flote. Hoy ya me olvido. Es duro ver como el tiempo pasa y eso es , tiempo , él es pasado , él al que amasteis tanto . Y sabes que no volverá jamas , piensas que es normal. Pero os alentó para que no dejéis escapar a esa persona que amáis tanto , porque el tiempo pasa y algún día  sera demasiado tarde para volver a aquellas historias y risas de enamorado. Las mías se rompieron por no estar en el lugar adecuado , a lo que yo no podía hacer nada . Pero vosotros siempre encontrareis la opción adecuada, y aunque todos digan que eso no es amor,porque vais a contracorriente no hagáis caso y luchad por lo que queréis cada segundo . PORQUE EL TIEMPO PASA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario