domingo, 20 de enero de 2013

A veces quiero abandonar todo,saltar del barco,apagar las luces y empezar de nuevo .
Lo que poca gente se da cuenta es que desde que nacemos no podemos empezar de nuevo,porque siempre
tendremos a esa persona a la que estamos unidos por sentimientos ya sea el amor o la amistad. Aquella persona que aunque este a 20,300 o 3000 kilómetros SIEMPRE necesitaremos a nuestro lado.  La gente nos empeñamos en crecer y vivir formando una familia, casándonos y que la familia sea lo primero . Pero en realidad tus amigos,y cuando digo amigos digo amigos de verdad de esos que:

 se presentan con un esguince a unos 20 km de su casa solo para darte un peluche y decirte que te quiero muchísimo y tu mueres dando le abrazos ,ese amigo que puedes estar 1 año sin verle pero cuando lo ves es como si no hubiera pasado ni 1 hora,ese amigo que prometéis veros antes de que termine el invierno y aunque sepas que no sera el rencuentro hasta primavera larga sonreís y prometéis.

De esos que viven a 300 km de ti , habla otro idioma , ese típico amigo que  estuvo detrás tuya mucho tiempo y movió tierra y cielo por ti cuando tu solo querías que fuera feliz y pues le buscaste novia cuando el solo quería tener tu amor ,con el que puedes no saber nada de el en meses pero sabéis que os tenéis el uno al otro por siempre.

O de este tipo que son mas escasos ,y quien tiene uno tiene un tesoro el cual es mejor que no deje escapar porque tiene piernas y brazos que parece que los tiene para correr a ti y abrazar te. Estos viven lejos de ti , a 3000 km pero cuando los vuelves a ver es como si el cielo se despejara dejando pasar los rayos del sol , y ya puede tronar y diluviar que tu cara muestra la mejor sonrisa .Esta persona es de las mejores que te puedes cruzar , pero eso es todo , te la cruzas , pero la quieres.

Y estas personas como muchísimas otras son aquellas que me acompañan cada día y lo hacen perfecto y estas personas son mi familia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario